Nemesis

El modelo Nemesis une toda la funcionalidad del raíl de corte Trimalco del modelo Europa, con fijaciones para su superficie de trabajo y palancas elevadoras, todo en una misma unidad.


La cortadora Nemesis consiste en una estación de corte fija que se asegura mediante tornillos a la superficie de trabajo existente. El raíl con cabeza de corte puede ser fácilmente extraído de la base para poder ser utilizado como un cutter, de forma portátil. El mecanismo de palancas integrado en cada extremo permite una fácil carga de los materiales a cortar. La base extruída en aluminio incorpora una estrecha ranura para albergar la cuchilla durante el corte, evitando así que la superficie de trabajo se dañe.

 

Tres tiras de silicona a lo largo de toda la cortadora, dos en la zona de corte y una en la base, proporcionar el agarre y protección esenciales para las superficies delicadas.

El cabezal de corte, común a todos los modelos de cortadoras horizontales Trimalco, incluye un porta cuchillas magnético compatible con cuchillas de corte y marcado estándar.
 

 

Nemesis.pdf
Documento Adobe Acrobat [200.5 KB]

Contacte en:

serviciotecnico@trimalco-spain.es

MC MANUFACTURERS AGENT S.L. 

www.trimalco-spain.es

España y Portugal

 
ISAAC PERAL 42 
28816 VALDEAVERO
Teléfono: +34 91 8864516
Correo electrónio: 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© MC MANUFACTURER'S AGENT, S.L.